Si fuera por soñar……

Pues haber si de una vez por todas los señores de Square-Enix se deciden y hacen el esperadísimo remake del Final Fantasy VII.

Eso si, para tal cosa creo que deberían de tomárselo con mucha calma, nada de copiar y pegar sin más.

Personalmente les pediría que hicieran un prologo donde manejáramos a Zack con Cloud de secundario, para posteriormente pasar a controlar a Cloud. Debería de ser un prologo donde no se dieran demasiados detalles claro, simplemente para que se supieran los porques de la extraña personalidad de Cloud.

También pediría que la historia se trastocase lo menos posible, que se añadan mas cosas pero que el argumento siga siendo el mismo, de lo contrario se perdería la esencia del juego original.

Lo más importante creo yo, es que se olviden de poner las batallas en tiempo real o esos raros experimentos a los que últimamente nos tienen acostumbrados, donde todo se reduce a machacar un botón sin ton ni son, mientras que los personajes secundarios hacen lo que les viene en gana. Que vuelvan los combates por turnos de una vez por todas como antaño, esos combates donde había que tener una estrategia en cada enfrentamiento, donde los enemigos tienen puntos fuertes y débiles y donde cada personaje forma una parte importante del grupo complementándose con los demás. Ganar o perder depende de todos, no de uno solo. Como echo de menos aquellos combates contra enemigos de 100.000 puntos de vitalidad, con magias de curación y prácticamente invulnerables. Aquello si que eran combates, hasta más de una hora he estado allí intentando acabar con el malo en cuestión.

Y como colofón final, que dentro del mismo paquete, viniera también el juego original. Creo que volaría de las tiendas nada mas salir vaya.

Quien sabe, quizás dentro de un tiempo llegue a una tienda de videojuegos y me encuentre con esto en sus estanterías.

Lo dicho, si fuera por soñar……

Anuncios

One Response to Si fuera por soñar……

  1. flogo12 says:

    que bonito seria, pero cada vez lo veo mas dificil, aunque la esperanza………………………………….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: