El codazo más famoso de todos los tiempos

Mi nombre es Billy, Billy Lee, hace muchos años fui un conocido luchador callejero que se enfrentaba a la peor calaña callejera gracias a mi perfecto conocimiento de las artes marciales y sentido de la justicia.

Todo empezó cuando una terrible banda, Los Guerreros Negros, raptaron lo que yo más quería, mi novia Marian. Ante la pasividad policial decidí enfrentarme en solitario a la peligrosa banda, y a base de golpes con mis puños, patadas y mi famoso codazo me fui abriendo paso por el inmenso imperio callejero de los guerreros negros. Los muy ingenuos me atacaban con todo tipo de armas, bates, cuchillos, nunchakus, botellas e incluso bidones de petroleo, pobres insensatos no hacían sino facilitarme el trabajo y proporcionarme armas con las que seguir mermando sus filas.

Mientras caían a mis pies por cientos, de vez en cuando enviaban a sus guerreros de élite, grandes como rocas, pero tontos como ovejas, fáciles de tumbar con mi súper patada voladora. Sin embargo había alguien que si me daba respeto, el famoso y misterioso jefe sombra, había oído hablar de el muchas veces, de su increíble agilidad y maestría en la lucha, pero no podía fallar, debía rescatar a Marian y librar a la ciudad de esta despiadada gente.  Así que tras derrotar a toda la maldita banda, encontré a Marian con el maldito jefe sombra que reía en la oscuridad, déjate ver le grité, y cual fue mi sorpresa cuando mi propio hermano Jimmy apareció entre las sombras y me golpeo con fuerza.

Mi hermano y yo nos criamos juntos en las calles y juntos aprendimos a luchar por lo que nuestras técnicas de lucha eran exactamente iguales, el combate fue largo y muy difícil hasta que logre dejarlo inconsciente de un fuerte codazo. Pero no podía matarlo era mi hermano. Lo lleve a casa conmigo y conseguí apartarlo del mundo del crimen, así fue como nacieron los “Double Dragon”, los megaconocidos hermanos gemelos que limpiaron las calles de criminales en los sucesivos años posteriores. Hasta hicimos una película, eramos estrellas, las famosas Battletoads nos llamaron para que les ayudaramos con cierto enemigos duros de pelar y en una ocasión incluso fuimos invitados a un torneo de Volley-Ball playa, eran grandes tiempos, tiempos de fama y fortuna, pero desgraciadamente los tiempos cambian y mi hermano y yo ya somos cincuentones, ya no limpiamos las calles, simplemente nos reunimos para jugar a la consola y ver como gente con ultra poderes como Dante o Kratos hacen lo que una vez nosotros hicimos.

Nos encantaría hacer como Stallone, juntarnos viejas glorias y hacer una Mercenarios, pero desgraciadamente las editoras no creen en el viejo mundo y miran más hacia acariciar perros o simplemente saltar como un mono por el salón, pero siempre quedara para la historia aquel famoso codazo con el que tumbe a mi hermano y que tantas veces fue imitado, esperamos que no nos olvidéis nunca,

                                                                                                                                                                               Atentamente:

                                                                                                                                                                            Billy y Jimmy Lee

Acerca de barvit
Adoro los videojuegos.

One Response to El codazo más famoso de todos los tiempos

  1. Arxavy says:

    Como echo de menos aquellos años en los que el Double Dragon estaba en todas las salas recreativas y en las maquinas de los bares. Es uno de los juegos al que mas cariño le tengo.

Responder

