Los gráficos de nueva generación ya son posibles con OnLive

Consola On live

Ayer se presentó en Reino Unido la plataforma de juegos Onlive. Así lo publica CVG. Su fundador, Steve Perlman, aseguraba que los gráficos de nueva generación ya son posibles dentro de Onlive. La compañía está exhibiendo su ambiciosa tecnología allá por donde va, demostrando que es sumamente superior a las capacidades de las consolas actuales.

Onlive ofrece una forma de jugar prescindiendo de hardware avanzado, tan solo se necesita de conexión a internet. Los juegos no se descargan, se ejecutan directamente desde el servidor, y sin importar la potencia de tu equipo.

“Es mucho más que hardware y que nivel alto en términos gráficos, sino que también es un mayor rendimiento en las unidades de disco, las redes y lo que interconectan” Afirmó el SEO de Onlive, que a continuación ofreció una demo técnica.

También mencionó el video de Batman: Arkham City como muestra de calidad gráfica.

“Puede ver las caras en ese trailer … es como ‘oh, Dios mío, esto se parece a la acción real! Vamos a acortar aún más los limites entre el cine y los videojuegos” Aseguró Perlman. Para más información de esta nueva forma de entender los videojuegos, podéis visitar su web.

Fuente: Marca Player

Anuncios

Acerca de barvit
Adoro los videojuegos.

2 Responses to Los gráficos de nueva generación ya son posibles con OnLive

  1. Craker says:

    Sí, pero si luego no es apenas viable y mas en nuestro país por la latencia, de que sirve? Además de bajarle la calidad de visualizado para que vaya medianamente bien que hace que parezca que estás viendo un video en streaming xD

  2. Arxavy says:

    Hombre, habra que verlo funcionando, al fin y al cabo; un video es un video. Personalmente no me llama mucho la atencion el formato digital, pero parece ser que estamos condenados a ello. Llegara un dia en que ya no haya formato fisico y por lo tanto esos grandes juegos ya no tendran el mismo valor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: